Las autoridades de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte en Chile dieron a conocer los venezolanos presuntamente implicados en el asesinato del carabinero.
La muerte del cabo primero Daniel Palma Yánez se produjo el pasado jueves 6 de abril cuando los antisociales arremetieron contra el y se dispararon en el rostro, reseña Noticia al Minuto.
También puedes leer: Un belga se suicida después de mes y medio hablando con Eliza, una Inteligencia Artificial
Asimismo, funcionarios señalan a Luis Alberto Lugo Machado, de 23 años, apodado “El Calladito”, quien está prófugo desde el mes de marzo. El sujeto dejó de presentarse como parte de su libertad condicional por un caso de microtráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego y municiones de 2021.
A su vez, otro de los venezolanos acusado en el caso del asesinato del carabinero es Carlos Alexander Cortez Flores, 20 años. La información que los oficiales tienen del hombre hasta el momento es a través de sus redes sociales.
Según informaciones, solo Corte Flores tiene RUT chileno definitivo y no tenía antecedentes penales en Chile. Vivió un tiempo en la ciudad de Concepción, región del Bío Bío y tiene una hija.
En investigación por el homicidio de nuestro mártir Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD) solicitamos junto a la @FRCentroNorte, la colaboración de la comunidad en la ubicación de estos 2 sujetos de interés para nuestra investigación: pic.twitter.com/Jcxq2KtEiF
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) April 6, 2023
Te puede interesar:
- Cuatro niños asesinados en una guardería en manos de un hombre que asaltó el lugar con un hacha en Brasil
- Peruana ataca con un cuchillo a una venezolana en un hostal en Tacna: el hecho quedó registrado en video
- “Es increíble que esto pase en América”: Donald Trump se declara no culpable y enfrenta 34 delitos penales
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.