En la remota provincia de Mantato, en la región del Vraem, Perú, lla comunidad quemó vivos a dos jóvenes venezolanos, señalados como responsables del asesinato de adolescentes locales.
Todo comenzó con una acalorada discusión entre los extranjeros y los jóvenes de la zona, que culminó en un fatal desenlace.
También puedes leer: Brasil insiste en que las elecciones presidenciales de Venezuela deben contar con la más amplia presencia de observadores internacionales para garantizar su “legitimidad”
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ahora enfrentan el desafío de esclarecer dos crímenes: el primero, la muerte de los jóvenes residentes en la localidad de Unión Ashaninka, y el segundo, la carbonización de los ciudadanos venezolanos.
Según informes locales, a estos últimos los emboscaron al salir de un bar en el mencionado distrito. Los pobladores los persiguieron hasta un lugar apartado, donde los atacaron. A los migrantes los golpearon, rociaron con combustible y finalmente quemaron vivos.
Hasta ahora, las identidades de las víctimas permanecen desconocidas. Los restos incinerados los hallaron a orillas del río Apurímac, frente al poblado de Santa Rosa.
La noche previa a este suceso, los extranjeros se enfrascaron en una violenta pelea con un grupo de adolescentes locales, a quienes luego asesinaron a balazos. La PNP está en plena investigación, buscando a los responsables de los hechos.

Te puede interesar:
- Cadena Univision rechaza intervención en su página web y señala que no publicaron encuesta a favor de Nicolás Maduro
- Madre mató y carbonizó a su hija de cinco años en Colorado: fingió darla en adopción para librarse del crimen
- Venezolano detenido en Brasil por infanticidio: torturó hasta la muerte a su hijastro de dos años
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.