Un niño de cuatro años murió este viernes 13 de enero en el parque Aquatica, ubicado en la Vereda del Lago de Maracaibo.
El pequeño, de nombre Joshua Padrón, cayó a la piscina luego de lanzarse de uno de los toboganes del referido parque acuático, según publicó Noticia Al Día.
Una fuente le aseguró a El Vigilante que el niño tenía síndrome de Down.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 3.00 de la tarde, contaron los testigos.
Uno de los parientes criticó que, al momento de caer el niño en la piscina, “no pudieron hacer nada porque no hay ambulancias, no tienen oxígeno. Solo habían tres personas que al parecer eran los salvavidas para cuidar todos esos niños”.
También puedes leer: Capturan a tres involucrados en el sicariato del chofer de bus en San Francisco
Rápidamente, al pequeño lo trasladaron sus familiares al Hospital de Niños de Veritas, pero llegó sin signos vitales.
Trascendió que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para esclarecer el accidente donde murió Joshua Padrón.
Te puede interesar:
- Rescatan sana y salva a la joven Valentina Uribe, secuestrada en Las Tejerías estado Aragua
- Así fue el secuestro de Juana Valentina Uribe: la joven regresaba con su familia de Cúcuta a Caracas y los asaltaron en Las Tejerías
- Acusan a sexagenario por abuso sexual en Anzoátegui: el hombre tenía encerradas a dos niñas de 6 y 13 años para violarlas y golpearlas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.