En video escalofriante accidente en Chacao: Joven a alta velocidad se tragó la luz roja y arrolló a dos personas

El conductor iba en un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad, pasa el semáforo con la luz roja, arrollando a un peatón y a un motorizado.

- Advertisement -

Una imprudencia al volante en el municipio Chacao por un joven de 18 años por hacer caso omiso a la luz roja del semáforo; dejó saldo de dos personas gravemente heridas tras arrollarlas.

El suceso se registró la noche del sábado, 15 de junio en la avenida Luis Roche de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda.

El conductor del vehículo, está identificado como Manuel Ignacio Malavé, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, por el alcalde Gustavo Duque, el conductor iba en un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad, pasa el semáforo con la luz roja, arrollando a un peatón y a un motorizado.

El periodista Román Camacho publicó que uno de los heridos es Carlos Miguel Durán Grance, de 37 años de edad, quien iba caminando por el paso peatonal y fue arrollado.

Este es el estado de los heridos arrollados por joven en Chacao

A Carlos Durán le fracturó ambas piernas. Estaba en shock hipolémico y en mal estado de salud.

Carlos Durán fue estabilizado por los paramédicos en el lugar del suceso. Foto: Román Camacho.

El shock hipovolémico es la consecuencia de la pérdida sanguínea mayor al 40% de su volumen total. Las causas de la pérdida sanguínea son debidas principalmente por accidentes de tránsito y armas de fuego, entre otras.

Los paramédicos lograron estabilizarlo en el lugar del suceso, para ser trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. Posteriormente fue remitido a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Mientras que el otro herido es Juan Andrés Olivier Vergara de 24 años, que iba en una moto. Sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda que ameritó nueve puntos de sutura. El caso fue remitido al Ministerio Público.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente