Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, aseguró durante un evento público y televisado, que administrador socialista en Venezuela, está “pariendo” para pagar los salarios de los trabajadores.
Vladimir Padrino López argumenta que Maduro está “pariendo” para pagar, porque personal estratégico de su gestión y e integrantes del Psuv se robó el dinero del país.
También puedes leer: Caso de corrupción en PDVSA: hay más de 200 personas procesadas y Fiscalía descarta que se trate de un “pase de factura”
Padrino López difundió el video de su alocución en sus redes sociales, en el cual dijo que “yo me imagino a mi comandante en jefe pariendo como está para pagar los salarios”.
El militar insistió diciendo que, Maduro está “pariendo para mantener la Fuerza Armada, para pagarle a los maestros y a las maestras, para recuperar las escuelas, ambulatorios y hospitales”.
También puedes leer: “Juramos luchar contra la corrupción”: los juramentos y declaraciones de Tareck El Aissami que comprueban el doble discurso que manejó
Vladimir Padrino López siente la misma “calentura por dentro de impotencia”
Asimismo, se plegó a la “gran calentura” que debe sentir Nicolás Maduro por la “impotencia” por los actos de corrupción que se investigan desde el 17 de marzo, y que califica como un “acto de traición a la patria”.
“Yo me imagino a mi comandante en jefe con una gran calentura por dentro de impotencia. No es solo un acto de corrupción, es un acto de traición a la patria”.
Cabe recordar que, La empresa estatal PDVSA vive un nuevo proceso de purgas con las detenciones de altos funcionarios y la renuncia, este lunes; de Tareck El Aissami como ministro del Petróleo tras una investigación por corrupción en las entrañas de la estatal petrolera.
Hace más de una década, los mayores ingresos petroleros en Venezuela por el alza que vivió el precio del barril en los tiempos de Hugo Chávez han desencadenado la mayor corrupción que ha vivido el país.
Ahora, cuando la producción de la industria venezolana ha llegado a sus mínimos, los malos manejos políticos siguen dilapidando el escaso dinero que entra en el país petrolero.
El chavismo ha tenido que enfrentarse a la que durante años fue la gallina de los huevos de oro de Venezuela y se convirtió en la caja chica de una enorme élite que creció en los años del chavismo.