En algunas estaciones de servicios integrales en Maracaibo se reportaron largas colas para surtir combustible y también se constató que “varias” cerraron más temprano de lo usual por falta de gasolina para vender.
El Vigilante pudo constatar la situación en la estación de servicio Juana de Ávila, en la avenida Universidad y la bomba Buenos Aires, en la avenida Bella Vista.
¿Qué está pasando con las estaciones de servicio Integrales de Maracaibo?
Según los rumores entre los usuarios, a la mayoría de las estaciones de servicio de esta modalidad “no les llegó gandola”, por lo que tuvieron que trabajar con remanente y por eso cerraron antes de la hora usual, que es entre 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.
Por otra parte, algunos choferes consultados, mientras esperaban para surtir combustible, aseguraron que “la modalidad integral va a desaparecer. El subsidio lo van a eliminar”.
Sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial sobre el surtido de gasolina en esta modalidad, que consiste en cancelar el combustible a través de la plataforma Patria con BioPago y la otra mitad en bolívares o dólares en efectivo.
Te puede interesar:
- SimpleTV inicia cobro de impuesto IGTF a clientes que pagan con Zelle y PayPal
- Estos son los nuevos montos que pagarán los bonos del Carnet de la Patria
- Grupo La Mundial y Gulf firman alianza que pondrá a rodar el lubricante oficial de la McLaren por toda Venezuela
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.