domingo, octubre 2, 2022

Grupo La Mundial y Gulf firman alianza que pondrá a rodar el lubricante oficial de la McLaren por toda Venezuela

El propósito inicial de la alanza es comercializar los productos Gulf desde el Zulia y a nueve estados del país y además generarán más de 600 empleos directos.

Grupo La Mundial sabe que en Venezuela lo que falta es engrasar un poco la voluntad para poner a rodar las buenas ideas. Con ese propósito el grupo empresarial firmó una alianza con Gulf Oil International, la marca de lubricantes oficial de la McLaren.

Esta buena noticia la presentó Raed Safadi, CEO del Grupo La Mundial, en rueda de prensa. Esto, en compañía de Raed El Hassanieh, CEO de Lubricantes La Mundial y Federico Granados, gerente de ventas de Gulf Panamá para Centroamérica y el Caribe.

El propósito inicial de la alianza es comercializar los productos Gulf desde el Zulia y a nueve estados del país. Aunque a mediano plazo, Grupo La Mundial pondrá en marcha la distribución en todo el territorio nacional.

Con este plan de negocios esperan brindarles la posibilidad a todos los venezolanos de tener acceso a productos de excelente calidad. Con una carta de lubricantes producidos por una marca que tiene más de 100 años de experiencia en el mercado.

grupo la mundial gulf

Gulf trae calidad y rendimiento a Venezuela

Con el eslogan de Gulf como bandera “juntos somos imparables”, Grupo La Mundial y Lubricantes La Mundial esperan, no solo colocar al alcance de sus clientes los productos Gulf.

También, tienen como visión y objetivo convocar a las empresas y emprendedores que deseen comercializar la cartera de productos Gulf. Esto, para avanzar de la mano y brindar soporte experto y soluciones inteligentes a sus aliados en la región.

Raed El Hassanieh, CEO de Lubricantes La Mundial, enumeró toda la línea de lubricantes con la que cuenta Gulf y que ahora estará a disposición de sus clientes en Venezuela. “Desde carros y camionetas familiares, motos, carga pesada, embarcaciones y hasta el sector industrial”.

Los productos Gulf ofrecen calidad, protección y rendimiento. Según Raed El Hassanieh “los aditivos protegen el motor, por lo que resulta más rendidor y los tiempos de recambios en los vehículos es más prolongado”.

Grupo La Mundial y Gulf: Una alianza que rueda y avanza

Raed Safadi, CEO de Grupo La Mundial presentó los requisitos para que la casa matriz de Gulf aprobara la operación en el mercado venezolano. “Los 30 años de experiencia que tenemos en el mercado facilitaron los procesos y fue así como comenzó la alianza”.

Por su parte, Federico Granados, gerente de ventas de Gulf Panamá, visualiza como una gran oportunidad para la marca colocar sus productos en el mercado venezolano “con un grupo tan fuerte y reconocido como La Mundial”.

Granados asomó la posibilidad de que Gulf y La Mundial puedan emprender otros proyectos en el país. Sin embargo, dejó claro que la alianza es un proceso estructurado en fases y en su progresividad podrán dar paso a otros proyectos.

“La idea es que Gulf abarque todo el mercado. Que el pequeño, mediano y grande empresario tenga acceso al producto de lubricantes Gulf”, sostuvo Raed Safadi.

En principio, la alianza Grupo La Mundial y Gulf, no solo llega para llenar los anaqueles con lubricantes de calidad, sino que generará más de 600 empleos directos y constituirá una fuente de nuevos emprendimientos para Venezuela.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente