En Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, la noche del 23 de mayo, se registró el asesinato de Rafael José Ibarra Portillo, ampliamente conocido como “El Macho Ibarra”.
El empresario del sector licorero fue víctima de un ataque a sangre fría en uno de sus locales comerciales. Según algunos medios, varios individuos armados dispararon repetidamente contra él. Sin embargo, la última bala en el rostro fue la que finalmente le arrebató la vida.
También puedes leer: Capturado por abusar de la sobrina de su pareja de 13 años en el municipio San Francisco
Los perpetradores, montados en una motocicleta Bera de color rosado, irrumpieron en el negocio ubicado en la avenida 44. La comunidad de este sector de Ciudad Ojeda lamenta profundamente la pérdida de Ibarra, aseguran que se trataba de una figura respetada y conocida en la zona.
Cabe resaltar que no era la primera vez que el negocio de “El Macho Ibarra” recibía alguna amenaza de bandas extorsivas. Además, ya lo habían secuestrado en el pasado.
La familia Ibarra también enfrentó otras tragedias recientemente: en marzo, falleció Rafael Ibarra padre, seguido por el suicidio de Steven Ibarra el 5 de abril. La muerte de este empresario marca la tercera pérdida familiar en pocos meses.
Te puede interesar:
- Hallan muerta a septuagenaria en el interior de su vivienda en San Francisco: el mal olor alertó a los vecinos
- Cuerpos de seguridad controlaron motín en el Centro Penitenciario Yare II en el estado Miranda: se registraron varios heridos y un fallecido
- Familiares matan a joven haciéndole un “exorcismo” en Guárico: lo llevaron al cuarto de una iglesia para “quitarle el espíritu maligno”
- Mujer hirió a su hijo de un año con un lápiz en la nariz en Puerto Ordaz: quiso “llamar la atención” del papá del niño
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.