¡Se acabaron las bromas! Mike Tyson ganó el round cero: Por esta razón despertó la bestia del boxeo tras dar una sonora bofetada a Jake Paul

Aunque Paul no se esperó la cachetada, disimuló que no le afectó. ¡Pero vaya que sí sintió que le movió los cimientos!

- Advertisement -

El excampeón mundial de los pesos completos Mike Tyson le dio una sonora bofetada a Jake Paul después de que se bajó de la báscula y le solicitaron que posara con Paul en el tradicional careo previo a una pelea de boxeo.

Mike Tyson le avisó al youtuber que no estaba para bromas y que está listo para pelear, como el mismo excampeón mundial ha reiterado desde que llegó al área Dallas’ Fort Worth.

“Estoy cansado de hablar”, advirtió Tyson al tímido conductor y entrevistador de la ceremonia de pesaje a mitad del stage. “Es tiempo de pelear y estoy listo”.

También puedes leer: Águilas del Zulia abre semana en el Luis Aparicio de Maracaibo contra Tigres de Aragua: estos son los próximos juegos como locales
Foto: AP.

Sí, Tyson (50-6, 44 KO’s) había estado en las anteriores dos presentaciones de la semana, práctica pública y conferencia de prensa. Serio, callado, concentrado y muy parco en los pocos intercambios que tuvo con la prensa.

Mientras, como ya es su estilo de actuar y vender, Paul (10-1, 7 KO’s) ha sido el de las amenazas, al más estilo de los “bocazas” toda la semana. El convertido a boxeador que quiere llevarse los reflectores. Y el que dice estar en su pleno momento para derrotar a Mike Tyson cuando este viernes se suban al cuadrilátero.

Mike Tyson y Jake Paul en el pesaje oficial en Texas. Tayfun Coskun/Anadolu via Getty Images.

¿Por qué Mike Tyson abofeteó a Jake Paul?

La reacción del excampeón de peso pesado aparentemente no estaba justificada, pero parece haber sido en respuesta a un pisotón de su rival segundos antes.

 “Yo estaba en calcetines y él tenía zapatos. Me pisó el dedo del pie porque es un maldito imbécil. Quería pensar que sucedió por accidente, pero ahora creo que pudo haber pasado a propósito”, dijo ‘Iron Mike’ a The New York Post después de la ceremonia.

Ni siquiera llegaron a posar, al tiempo que Tyson se aproximó a Paul, que se dirigió a el legendario gladiador en tono burlesco. Y fue cuando “Iron” Mike lanzó la cachetada. Aunque pareció no tener mayor poder o consecuencia, Paul no se lo esperó y disimuló que no le afectó. ¡Pero vaya que sí sintió que le movió los cimientos! una pequeña prueba de lo que se avecina.

Entretanto, Jake dijo sumamente sobre actuado y apenado tras ser puesto en su lugar por Tyson en el round 0: “mañana es el día de ajustar cuentas y voy a terminar contigo”. Y agregó: “Sé que está muy enojado y preocupado. Estoy muy enojado y ahora esto es personal”, recoge USA Today.

 “Te voy a matar”, gritó en repetidas ocasiones Paul, de 27 años, minutos después de que había sido bofeteado por Tyson y de que había reído en señal de que nada sintió con el golpe. “Sé que está muy enojado y preocupado”.

Así provocaron ambos la mayor reacción del público que asistió a la ceremonia de pesaje previa a la función del viernes en el AT&T Stadium, donde esperan, según los organizadores más de 70 mil personas para ver el espectáculo de siete peleas lideradas por la de Tyson y Paul.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente