Un terrible caso conmocionó a una comunidad en la parroquia El Bajo, municipio San Francisco, cuando un niño de 12 años de edad confesó que su primo y tío abusaban de él, lo que provocó que le contagiaran el Virus del Papiloma Humano (VPH).
La madre del menor lo llevó al hospital Materno Infantil al notar que su hijo presentaba unas lesiones inusuales en sus genitales. Al realizar los exámenes médicos, los doctores revelaron el lamentable diagnóstico y llamaron de inmediato a las autoridades policiales.
También puedes leer: Detenida mujer que captaba adolescentes a través de Facebook en Cojedes
Una vez que el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) entrevistó a la mujer y al niño, la víctima confesó que era abusado sexualmente por su tío y primo, por lo que los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes para localizar a ambos sujetos.
Los agresores quedaron identificados como José David Soto González, de 25 años de edad; y Liovanny Josué Aragures Rosales, de 21 años; y fueron trasladados a los calabozos de la Policía regional.
Todavía no hay información de los cargos o las circunstancias en las que el niño sufrió las violaciones. Los detenidos pueden enfrentar de 15 a 20 años en prisión si los acusan de abuso sexual de un menor de edad.
Te puede interesar:
- Conductor evade señal de Pare y choca contra otro carro, una camioneta y dos motos en Maracaibo
- Detenido influencer Nelson Soto tras deportación de Estados Unidos: por esto dicen que es padre de Leíto Oficial
- Detienen a joven con esquizofrenia por presunta profanación de tumbas: le encontraron huesos humanos en su habitación
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.