Un culturista chino parece haber encontrado el secreto para mantenerse joven y saludable. El desayuno de la eterna juventud.
Se trata de Xinmin Yang, que comenzó en el mundo de los hierros en 1984, desde entonces ha continuado con sus intensos entrenamientos todos los días sin falta.
En declaraciones a Change Production, Xinmin dijo: “Mi médico dice que parezco un hombre de 50 años”. Dice que planea mantener su régimen de entrenamiento hasta los 80 años, tal como reseña Men’s Health.
Sabemos que el ejercicio y una dieta equilibrada son necesarios para envejecer dignamente y, sobre todo, mantener una buena salud. Pero Xinmin fue un paso más allá con un régimen estricto que incluyó una dieta simple para ayudarlo a mantener su juventud.
Según el fisicoculturista, esto es lo que le ha permitido tener un cuerpo tan sano y fuerte como el de un hombre de 30 años, a pesar de que está bien entrado en los 70 y aparentar al menos 10 años menos que su edad.
El desayuno de la eterna juventud
Xinmin come entre seis y ocho huevos todas las mañanas
Una ensalada que incluye tomates, pepino, avena y un poco de pechuga de pollo.
“He estado comiendo así durante casi 10 años”, dijo.
Y parece que le está funcionando, según su apariencia, pues su historia y logros se pueden ver en un video que se hizo viral en Reddit, diciendo que “este hombre de 70 años parece de 30, después de 34 años de entrenamiento diario”.
Xinmin por su rostro, parece alguien de al menos 50 años. Lo que realmente destaca, es que sus músculos están a tope y puede mantenerse al día con cualquier entrenamiento.
Su plan de entrenamiento se centra ejercicios clásicos que, combinado con su plan de nutrición, le permite tener la energía suficiente para hacerlo todo a una edad en la que la mayoría se conforma con solo salir a caminar o probar algún ejercicio de baja intensidad.
¿Acaso desayunar huevos sea el secreto para mantenerse joven y saludable?
Una realidad inevitable, es que el cuerpo envejece, eso no se puede cambiar, pero sí se puede cambiar la forma en que se envejece, es lo que ha cambiado.
No necesariamente hay que resignarse a tener un cuerpo de anciano y esperar los efectos el envejecimiento hasta morir, si aún puede sostener el control posible de su salud.
Naturalmente, comer muchos huevos en el desayuno no es la solución a todos los problemas de envejecimiento, es una combinación de ejercicio, dieta, cuidado de la piel y sueño, solo tienes que encontrar la combinación correcta de esos diferentes elementos.
Te podría interesar:
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.