Una pareja de exfuncionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur) decidieron renunciar a sus cargos e iniciar una vida juntos en Colombia.
Sin embargo, todo se vio truncado cuando la mujer descubrió que Alejandro José Labarca Pacheco presuntamente abusaba de su hija de 14 años.
También puedes leer: Fatal accidente de tránsito cobra la vida de dos GNB en Barinas: autoridades investigan causas del siniestro
La expolicía decidió revisar el teléfono de la adolescente, aprovechando que ella estaba en el colegio. A los pocos segundos encontró una conversación “subida de tono” con un hombre desconocido.
A lo que la joven llegó, la madre no dudó en interrogarla para saber que ocurría. La menor le confesó que su padrastro, Alejandro Labarca, la había abusado por casi un año.
La madre de la víctima lo llamó por teléfono para que le dijera la verdad y él aceptó su culpa. Así fue como la mujer acudió hasta la sede de la policía colombiana para denunciar el abuso infantil.
De acuerdo con la progenitora de la pequeña, Labarca está en la ciudad de Caracas. Solicita a las autoridades venezolanas que actúen para la detención del sospechoso, quien se encuentra solicitado en Colombia.
Te puede interesar:
- Matan a golpes a un aduanero en Puerto Cabello: hallaron el cuerpo en un terreno baldío
- De varias puñaladas matan a un médico en una de sus guardias en el Barrio Adentro de Caracas
- Hallan cadáver de un septuagenario en Carirubana: la víctima llevaba un día desaparecido
- Presunto funcionario del Cicpc asesina a su pareja de un disparo y finge que la mujer se quitó la vida en Aragua
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.