El avión militar de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se estrelló este sábado en Los Cortijos regresaba de escoltar al Buque Escuela Simón Bolívar. Así lo informó a El Vigilante una fuente cercana a la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru).
El avión, modelo K8–W, regresaba a la Baru luego de sobrevolar la llegada del buque a Maracaibo, para tomar fotografías y videos del barco, cuando se precipitó a tierra por una falla mecánica que aún no se ha determinado.
El avión de la Aviación Militar se estrelló entre Los Cortijos, municipio San Francisco, y el kilómetro 18, vía La Cañada de Urdaneta del Zulia.
Los dos tripulantes, el primer teniente de la aviación José Barazar y el fotógrafo Erick Rivas, salieron eyectados y los trasladaron al Hospital Militar de Maracaibo.
Te puede interesar:
- Detienen a siete miembros de “Los Botoneros de Opening” por estafa en bancos con empresas falsas en Maracaibo
- Vendía videos de violencia escolar en redes sociales y la madre de una víctima lo denunció
- ¿Qué pasó con los residentes detenidos en el Hospital Universitario de Maracaibo? Solicitarán anulación de la medida de casa por cárcel
- Ministerio Público imputa a los seis funcionarios de la Policía Nacional investigados por violación de derechos humanos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.