Un niño de un año perdió la vida tras caer en un tanque de agua en el municipio Obispo Ramos de Lora en Mérida.
Los hechos trascendieron en una finca, ubicada en el sector Monte Verde, el pasado martes 10 de octubre, en horas de la tarde.
También puedes leer: “Droga Zombie” llegó a La Guaira: arrestan a un hombre que transportaba nueve ampollas de fentanilo
Al parecer, Flor Chacón, la madre del niño, lo dejó en la casa para ir a la vaquera y al regresar lo consiguió flotando en el tanque.
La joven de 21 años llevó rápidamente al pequeño hasta la emergencia del hospital Antonio José Uzcátegui de Tucaní. Sin embargo, el infante falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Funcionarios de la Policía del estado Mérida acudieron al centro médico para custodiar el cuerpo del niño mientras llegaban los agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver correspondiente e iniciar las averiguaciones del caso.
Te puede interesar:
- Joven barbero de 23 años es asesinado de un disparo tras discutir con dos hombres en Caracas
- Detenida mujer por trato cruel contra su hija de 5 años en Sucre: le rompió la cabeza con un vaso de aluminio
- Controlan motín e intento de fuga de 25 detenidos en el comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago
- Detienen a un hombre por presuntos actos lascivos en contra de sus sobrinos de 7 y 13 años en La Guaira
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.