De una puñalada en el pecho, una mujer de 22 años mató a su esposo, Garibeth Junior Acosta, de 20 años, tras una acalorada discusión por celos en Caracas.
Agentes de la policía del municipio Sucre (PoliSucre) se encagaron de detener a la victimaria identificada como Keila Johendry Tovar Martínez en Petare, estado Miranda.
También puedes leer: Hallan cadáver de un hombre cerca del elevado de la avenida Raúl Leoni en Maturín
A la mujer la mantuvieron en custodia hasta la llegada de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para encargarse de la situación.
El crimen ocurrió en el barrio El Nazareno, sector Mirador del Cafetal, en Caracas, tras una pelea por celos, en la cual Keila Tovar tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a su esposo en el pecho.
Pese a los esfuerzos por trasladar a Garibeth Acosta hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), el hombre ingresó sin signos vitales.
El caso por homicidio en contra de Tovar Martínez quedó bajo la disposición del Ministerio Público para su debido proceso.
Te puede interesar:
- Madre y padrastro golpearon brutalmente con un palo a una adolescente de 11 años por problemas de convivencia en el estado Bolívar
- Abatido en enfrentamiento cabecilla de banda de extorsionadores que operaba en Portuguesa: dos cómplices quedaron bajo arresto
- Mujer vendía medicamentos vencidos y adulterados en Maracaibo: se le acusa de delitos contra la salubridad pública y comercio ilegal
- Capturan en Táchira a cuatro personas que llevaban 14 sacos de billetes venezolanos hacia Colombia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.