Este domingo 5 de noviembre, la policía logró liberar a la niña de cuatro años que secuestrada por su padre, de 35 años, en el aeropuerto de Hamburgo, Alemania.
El hombre armado, quien mantuvo a su hija como rehén durante 18 horas, abandonó el coche en el que se encontraba atrincherado con la niña y resultó detenido por la policía. La menor estaba aparentemente ilesa y en buenas condiciones físicas.
También puedes leer: El secuestro de una niña de cuatro años en el aeropuerto de Hamburgo: ¿Qué sabemos hasta ahora?
El sujeto disparó varias veces al aire y lanzó cócteles molotov sin producir daños. Seguidamente, estacionó el carro debajo de un avión con pasajeros que evacuaron.
Las autoridades alemanas asumieron que no sólo estaba armado sino también tenía consigo algún tipo de explosivo. Sin embargo, la prioridad era la protección de la niña.
El aeropuerto de Hamburgo permaneció cerrado durante 18 horas y afectó a más de 34 mil 500 pasajero.
Se pudo conocer que el hombre retuvo a su hija en medio de una disputa por la custodia de la menor. Poco tiempo antes, la madre de la niña denunció a la policía un posible secuestro por parte de este hombre.
El aeropuerto de Hamburgo anunció que poco a poco se reiniciarán las operaciones. “Se reanudaron los primeros despegues y aterrizajes. Sin embargo, todavía hay importantes cancelaciones y retrasos en la actualidad”, resaltaron en la cuenta oficial en X, conocida como Twitter.
Te puede interesar:
- Situación de rehenes en el aeropuerto de Hamburgo: hombre armado con niño en su poder
- Delivery venezolano desafía las bombas lacrimógenas y entrega su pedido en medio de las protestas en Panamá
- Pastor y alcalde republicano en Alabama – Estados Unidos se suicida tras revelarse fotos vestido de mujer
- Nepal en estado de emergencia tras un devastador terremoto: más de 130 muertos y cientos de heridos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.