Al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, llegó una mujer de 45 años de edad, presentando todos los signos de haber dado a luz, pero sin el bebé y sin mayores explicaciones sobre lo que ocurrió.
La mujer identificada con las iniciales Y.M.R.D.P., salió embarazada y lo ocultó desde el principio a su expareja. Ambos tenían un año de separación.
También puedes leer: Mujer golpeó a su hija de cinco años en la cabeza con un vaso de aluminio en el estado Sucre: detenida por trato cruel
Cuando el embarazo llegó a término, la señora dio a luz en el interior de su vivienda y la bebé se golpeó en la cabeza, falleciendo inmediatamente.
En ese momento, la mujer obligó a los demás hijos a ocultar el cuerpo y limpiar el lugar, pero no le hicieron caso y alertaron que su madre estaba sangrando. La expareja llegó a la casa y encontró al bebé dentro de una bolsa negra, así que llamó a las autoridades para que se encargaran del caso.
Al realizar la docimasia, los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) determinaron que la recién nacida respiró cuando vio la luz. Sin embargo, la causante de la muerte fue una hemorragia epidural por traumatismo craneoencefálico severo.
Agentes de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste se encuentran en el Hospital custodiando a la mujer, mientras recibe atención médica. El caso quedó en manos de la Fiscalía 105° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de homicidios.
Te puede interesar:
- Capturan a uno de los prófugos de la cárcel de Tocorón en el estado Carabobo: portaba una cédula falsa
- Hombre golpea a su sobrina y la amenaza con un cuchillo en la avenida La Limpia de Maracaibo
- Asesinan de varios disparos a un hombre en Petare por resistirse a un robo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.