jueves, febrero 9, 2023

Ahorca a un niño de 11 años para robar en su casa en Portuguesa: el pequeño estaba solo en la vivienda

Se presume que el ladrón pudo ser reconocido por la víctima, por lo que decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo

Un sujeto que entró a robar en una vivienda ahorca a un niño de 11 años de edad en Portuguesa. El menor estaba solo en su casa.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes 23 de enero en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Acarigua. La víctima de este atroz crimen fue identificada como A.J.B.B.

De acuerdo a la versión ofrecida por los organismos de seguridad, el niño se encontraba sólo en su hogar, debido a que su mamá había salido a realizar unas diligencias.

Tiempo después, la mujer regresó a la vivienda y comenzó a buscar a su hijo, hasta que lo encontró sin vida dentro del baño.

También puedes leer: Golpeó con un cable a su hija porque se comió el azúcar: la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa en Maracaibo

Por medio de las investigaciones preliminares se pudo determinar, que un delincuente ingresó a robar en la casa aprovechando que el niño se encontraba sólo, informó el portal EsReviral.

Se presume que el ladrón pudo ser reconocido por la víctima, por lo que decidió someterlo para posteriormente ahorcar al niño. El reporte indica que el niño tenía atada una cuerda al cuello y sus brazos estaban atados hacia atrás.

La investigación médica forense reveló que la víctima presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el sitio para comenzar las investigaciones y recabar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el infanticidio.

De este trágico caso tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente