El hombre que ahorcó a un niño de 11 años durante el robo a una vivienda en la población de Acarigua, estado Portuguesa, murió durante un enfrentamiento con la policía.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó un operativo en la ciudad en búsqueda de Jhunior Giovanny Piña Gonzalez, alias “El Chipi”.
Horas más tarde del homicidio del niño de once años, los detectives acudieron al hogar de El Chipi, ubicado también en el mismo barrio 5 de Diciembre, donde asesinaron al niño dentro de su hogar, informó Impacto Venezuela.
También puedes leer: “Me van a dejar preso, pero no soy un delincuente”: trabajador de Corpoelec advierte que se presentará ante la DGCIM en Maracaibo
Los familiares de “El Chipi” no informaron sobre el paradero del presunto asesino. Sin embargo, la policía continuó tras su pista.
En horas de la noche del mismo 23 enero, el Cicpc logra ubicar en el barrio Santa Elena, avenida 3 entre calles 4 y 5, en una casa sin número, a Piña González, quien, según el informe policial, se enfrentó a tiros con los funcionarios.
Dentro de la casa del antisocial, quien presentó expedientes por robo y hurto, la policía científica encontró supuestamente objetos sustraídos de la vivienda de la víctima, además de la ropa manchada en sangre.
Te puede interesar:
- Hombre es detenido tras lanzarle gasolina a su esposa y amenazar con prenderla en fuego en San Francisco
- Polimaracaibo detiene a dos adolescentes acusados de robar a su madrastra más de dos mil dólares en efectivo
- Desarticulada banda delictiva Los Sucios del Primero de Mayo en el estado Lara
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.