martes, diciembre 6, 2022

Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf asegura que es el municipio con los tributos más bajos en el país

El diputado Jesús Faría, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, anunció en octubre que el proyecto de ley podría entrar en vigencia el 1 enero de 2023

El alcalde del municipio Cabimas del estado Zulia, Nabil Maalouf, afirmó que los tributos más bajos que existen en el país están en Cabimas.

En entrevista por Radio Fe y Alegría Noticias, Maalouf dijo, con respecto a la Ley de Armonización Tributaria, que los alcaldes de todo el país están esperando ver si se aprobará o no la ley y qué aspectos constitucionales aplicarán.

El diputado Jesús Faría, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, anunció en octubre que el proyecto de ley podría entrar en vigencia el 1 enero de 2023.

Este proyecto ha traído preocupaciones a los mandatarios municipales, pues los alcaldes que están en desacuerdo de este proyecto afirman que las Alcaldías se quedarán sin competencias.

Maalouf dijo que mientras el tiempo transcurre en saberse el veredicto, se seguirá trabajando por el progreso del municipio y “lo que venga lo asumiremos con responsabilidad”.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente