Como parte de los trabajos de rehabilitación de las plantas elevadoras del sector El Rosado y El Taparo, la alcaldía La Cañada de Urdaneta realizó la limpieza y mantenimiento a gran parte de la red de aguas servidas en la localidad.
Al respecto, la alcaldesa Nidia de Atencio informó que el objetivo es limpiar toda la red para garantizar el buen funcionamiento de estas plantas elevadoras.
Sin embargo, “no se pudo terminar el día de hoy debido a que en algunos tramos, la red estaba totalmente sedimentada, pero gracias a Dios pudimos avanzar en gran manera”.
“Estamos trabajando arduamente para solventar los problemas de aguas servidas en calles y avenidas, y así poder empezar a elaborar proyectos de vialidad, que es uno de los problemas más graves que tenemos en el municipio”, indicó la burgomaestre.

Asimismo anunció que los trabajos de rehabilitación en las estaciones elevadoras ya están adelantados en “más del 90 %, por lo que se espera que muy pronto estén en funcionamiento”.
Te puede interesar:
- Desborde de aguas negras de alcantarillado en San Jacinto bordean casas y ambulatorio del sector y llaman a Hidrolago
- “Cada vez que llueve se caen pedazos del techo”: Templo San Judas Tadeo de Maracaibo presenta grave deterioro de estructura y solicitan ayuda
- Marabinos reconocen a Chops por tener el mejor tequeño de la ciudad
- Gobernador del Zulia da inicio al Programa “Manos a la Escuela” para este nuevo año escolar
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.