miércoles, diciembre 7, 2022

En Bambi siempre se encuentra una excusa para tomarse un buen café

Los baristas de Bambi Café agasajaron a los clientes frecuentes y algunos invitados especiales con una tertulia donde el café fue protagonista.

El café es un excelente compañero y en Bambi lo saben. Esta bebida está presente a lo largo de la vida, desde el dulcito y con leche que preparan las abuelas, hasta el amargo y fuerte que anuncia el inicio de una nueva jornada de trabajo. 

La buena noticia es que, en Bambi, siempre se encuentra una excusa para tomarse un buen café. No importa si está solo o en compañía, de mañana o tarde, si le gusta espeso o guayoyo. En Bambi lo complacen en lo que quiera. 

Recién, los baristas de Bambi Café agasajaron a los clientes frecuentes y algunos invitados especiales con una tertulia donde el café fue protagonista. 

Bambi Café

Lixon Inestroza y Víctor Álvarez presentaron dos preparaciones elaboradas con café de Biscucuy, estado Portuguesa, y acompañadas de los deliciosos postres que se elaboran en la cafetería. 

Inestroza habló sobre las bondades del café venezolano, A la vez sirvió un guayoyo con evocadoras notas cítricas y aroma a frutos rojos. Luego, sirvió un café frío con panela y jugo de naranja. 

Bambi Café
  • Un Catuai amarillo colado en filtro de tela hizo la armonía perfecta junto a una tartaleta de manzana confitada. 
  • Luego llegó un café frío con sirope de panela y zumo de naranja, que se convirtió en el cierre perfecto junto a un volaban relleno de chocolate artesanal. 

Bambí Café cada vez más grande

Durante el acto, también se celebró la ampliación del local que ahora ofrece 120 metros cuadrados para el disfrute de sus clientes. Jjarcini Hernández aprovechó para recordar que todos los productos de Bambi son artesanales, sin conservantes ni aditivos, orgánicos y hechos en el momento.  

“Tenemos nuestro propio café para llevarlo a casa, en grano y molido, empacado en envases modernos. Esto es una muestra del esfuerzo de presentar un café venezolano con apellido marabino”, relata Hernández.  

Su visión está enfocada en ofrecer una propuesta honesta y reconfortante, que se vincula a la perfección con la Maracaibo de hoy. Un ferviente deseo de regalarle a los marabinos la cafetería más grande de la ciudad. 

Bambi Café está ubicado en la avenida 8, Santa Rita, entre calles 69 y 70.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente