Luego de ingresar a un centro médico en graves condiciones, una bebé de 10 meses murió en Maturín, estado Monagas.
La bebé falleció el pasado jueves 28 de septiembre, en el área de pediatría del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. Al ingresar al centro médico, la niña presentó quemaduras de segundo grado y desnutrición, reseña La Verdad de Monagas.
También puedes leer: Rescatan bebé recién nacido abandonado en un basurero de La Pastora en Caracas
Se conoció que, la infante de 10 meses de nacida ingresó al referido centro de salud el día miércoles 27 de septiembre, presentando una presunta dermatitis, falleciendo en horas de la tarde del jueves.
Debido a las lesiones, los médicos decidieron alertar a las autoridades policiales, quienes se trasladaron hasta el centro asistencial.
Según el informe policial, la niña llegó a la sala de emergencias con un cuadro severo de quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo; pero sobre todo en los genitales, además tenía un grado severo de desnutrición.
Fuentes policiales detallaron que luego del fallecimiento de la víctima, al realizarle la respectiva necropsia, se descubrió que falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento manual. Por tal motivo se procedió a la detención de Matute.
Se conoció que, Leudys de los Ángeles Matute Morán, de 24 años de edad, y madre de la menor, quedó detenida como presunta responsable de homicidio.
Te puede interesar:
- Mujer maltrataba a sus hijas menores de 11 años y era cómplice de actos lascivos contra ellas: detenida en el municipio San Francisco
- Prendió en fuego a su compañero de trabajo en un taller mecánico porque le jugó una broma pesada en Miranda
- “Nos salvamos de vaina”: a autobús de transporte público se le rompe el tren delantero y se estrella contra un poste en la carretera…
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.