jueves, febrero 9, 2023

Continúa pago del nuevo Bono Tú Cuentas por Venezuela a través del Sistema Patria: ¿quiénes lo reciben y cuánto es el monto?

El Sistema Patria realiza un solo pago al culminar el empadronamiento del censo, señala el Canal Patria Digital

Desde el pasado martes 24 de enero comenzó el pago del Bono Tú Cuentas por Venezuela a través del Sistema Carnet de la Patria.

También puedes leer: Plataforma Patria realiza actualización que permite a trabajadores registrar la condición de jubilado o pensionado: esto es lo que deben hacer

Nuevo Bono Tú Cuentas por Venezuela: ¿Quiénes lo reciben?

La entrega del Bono Tú Cuentas por Venezuela a través del Sistema del Carnet de la Patria, es solo para las jefas y jefes de hogares de la Patria que cumplan con el empadronamiento del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, informó el Canal Patria Digital en Telegram.

El Sistema Patria realizará un sólo pago al culminar el empadronamiento del censo, señala la información.

Además, el pago del beneficio no es para todos los integrantes del núcleo familiar. En este sentido, el registro del XV Censo Nacional está disponible solo para las jefes y jefes de hogares de la Patria que reciben el bono hogares de la Patria.

¿Cómo me registro en el Censo Nacional de Población y Vivienda?

Para registrarse en el XV Censo Nacional de Población y Vivienda, debe ingresar a https://t.co/S60nm8Pvdn y responder la boleta censal.

Para el registro en el censo se dispone de las siguientes opciones:

1️. A través de la web https://t.co/S60nm8Pvdn

2️. Ingresando al Sistema Carnet de la Patria

3️. Por invitación al correo

Bono Tú Cuentas por Venezuela: ¿cuánto es el monto del beneficio?

Al finalizar el empadronamiento del XV Censo Nacional como jefe de hogar el Sistema Patria le enviará al usuario una notificación al número 67373 acreditando en monedero Patria el Bono Tú Cuentas por Venezuela por un monto de 72,00 bolívares.

“MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs.72,00 por concepto Bono Tu Cuenta Por Venezuela el 24/01/2023 12:54”, indica el mensaje.

Imagen Canal Patria Digital.

Asimismo, el depósito se efectúa una sola vez por usuario, aclara el Canal Patria Digital.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente