Un cadáver fue hallado en el cementerio municipal de la comunidad indígena de Manakri, en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.
El hallazgo ocurrió el pasado jueves 26 de enero. El olor putrefacto alertó a los visitantes del camposanto que tras verificar de donde provenía el olor, vieron dentro de la casilla de una lápida el cadáver y rastros de sangre.
El cadáver ya estaba en estado de descomposición y no estaba vestido, informó El Diario de Guayana.
Ese mismo día una comisión de la Policía Estadal y Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones.
También puedes leer: Funcionario del CICPC se suicida por “problemas personales” en Miranda
Sin identificar el cadáver hallado en un cementerio en Santa Elena de Uairén
Por otra parte, hasta este miércoles 1 de febrero solo se sabe que es un hombre, de estatura promedio, contextura gruesa y tez trigueña. Sin embargo, la víctima aún no está identificada.
De acuerdo a fuentes detectivescas, estarían a la espera de los resultados forenses para determinar su identidad y las causas de la muerte.
Asimismo, realizan los protocolos respectivos para saber si hay reportes de personas desaparecidas y si las características de la víctima coincidirían con alguno.
Inicialmente, se habla de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Te puede interesar:
- Le agarraron las nalgas a una madre y su hija, el padre intentó defenderlas y entre tres hombres le dieron una golpiza a la familia en Machiques
- Un hombre intenta violar a una mujer en Milagro Norte: el sujeto la abordó mientras caminaba por la calle
- Sujetos prenden fuego a una embarcación de un diputado de Acción Democrática en Isla de Toas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.