Presentan a las Chicas Polar 2023: ellas son las embajadoras de la marca cervecera

Más de 45 modelos han sido “Chicas del Oso” desde el año 2001, cuando se presentó por primera vez esta plataforma comunicacional de Polar Pilsen

- Advertisement -

El team Chicas Polar arriba a sus 22 años con rostros nuevos y otros ya consolidados en la escena del entretenimiento venezolano. 

Más de 45 modelos han sido “Chicas del Oso” desde el año 2001, cuando se presentó por primera vez esta plataforma comunicacional de Polar Pilsen.

Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de la marca es la develación de las nuevas integrantes.

También puedes leer: El increíble antes y después de Karely Ruiz: así lucía la famosa modelo de OnlyFans a los 19 años

Por ello, Polar Pilsen anuncia este hito para que los consumidores acompañen al nuevo equipo de chicas que son voz e imagen de la marca que destapa lo mejor de Venezuela.

Ellas son las Chicas Polar 2023

Este año, el equipo de embajadoras de marca estará integrado por Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval, Claudia Baseggio, Kemberling Rivas y la nueva integrante del team, Katheryne Bello.

Alessandra Sánchez

Nacida en Caracas, es modelo profesional y fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019. Sánchez, de 23 años, representó a Venezuela en el concurso Reinado Internacional del Café en 2020, estudia Comunicación Social en la UCAB y juega voleibol. Además, actualmente participa en un programa radial y es animadora de TV en el programa “Portada’s” de Venevisión.

Aigil Gómez

La valenciana ganó el concurso Chica HTV en 2014. La modelo y bailarina de 27 años estudia Comunicación Social y actualmente es también presentadora del programa de Televen, “La Bomba”. En las redes sociales es común verla activa y cada vez que puede deja saber a sus seguidores que es una amante del deporte, la playa e irradiar buena vibra.

Claudia Baseggio

Nació en Calabozo, Guárico, Baseggio es modelo profesional y su rostro es reconocido por participar en distintas campañas publicitarias del país, además, por tercera vez es seleccionada Chica Polar. La venezolana de 27 años participó en el Sambil Model 2019, es estudiante de derecho y amante empedernida de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de moda y flores.

Kemberling Rivas

La barinense de 29 años es modelo profesional y emprendedora en el sector de panaderías. De profesión Comunicadora Social, a Kemberling le gusta entrenar y disfrutar en familia y amigos. Tiene dos hijos, una niña de 5 años y un niño 4, y además de ser mamá, esposa y empresaria, le encanta resaltar lo mejor de Venezuela. Este año logra su segunda campaña consecutiva con la marca.

Adriana Marval

Nacida en Porlamar, Nueva Esparta, es TSU en Publicidad y licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María. La mujer de 32 años fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2014. Actualmente es presentadora de TV en el programa “Vitrina”, de Televen, y tiene el programa “En Foco” en VivoPlay.net. Con su simpatía y entusiasmo arriba a su quinta campaña como Chica Polar Pilsen.

Katheryne Bello

Con 23 años de edad, esta caraqueña es la nueva Chica Polar. Fue Miss Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, en el que quedó tercera finalista. Estudia Medicina en la UCV, es cinta negra en Taekwondo, pianista y animadora de TV en el programa “Portada’s”, de Venevisión.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente