jueves, febrero 9, 2023

El talk show “Divinísimas” se adueña de la televisión venezolana con Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y Gigi Núñez

El show femenino lleno de entrevistas, reflexiones y dinámicas se estrenará el próximo domingo 22 de enero a las 9.00 en Venevisión

Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y la speaker y empresaria Gigi Núñez derrocharán picardía, sensualidad, conocimiento de mujeres y humor en el talk show “Divinísimas”.

Las cuatro talentosas mujeres contarán con afamados invitados especiales en el programa que se transmitirá por las pantallas de Venevisión.

También puedes leer: Filtran contenido de OnlyFans de Yanet García: por estos videos la “Chica del clima” es la mejor pagada en México

El show femenino lleno de entrevistas, reflexiones y dinámicas se estrenará el próximo domingo 22 de enero a las 9.00 de la noche bajo el sello de Hispanomedio Latam.

La primera temporada contará con 12 capítulos. La venezolana Scarlet Ortiz será la voz de la conciencia; las mexicanas Ninel Conde hará volar su irreverencia y Laura Flores aportará el equilibrio con su madurez, y finalmente, la dominicana Gigi Núñez representará a las mujeres cotidianas.

Por si fuera poco, estas cuatro celebridades estarán acompañadas de Max, “El varón indomado” del grupo, “un galán bulldog” un tanto impertinente y divertido.

El programa lo grabaron en estudios de Miami bajo la producción general del CEO de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán. Todo con la producción general de Hugo Deveana y libretos de Indira Páez y César Sierra.

Cada semana, “Divinísimas” tendrá como invitados especiales a consagradas figuras del entretenimiento. Los visitantes deberán sortear las dinámicas y desnudar su intimidad ante las preguntas de las cuatro conductoras.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente