domingo, octubre 2, 2022

Detenido hombre que prestaba servicios odontológicos de manera ilegal en Lara

El detenido se desempeñaba como odontólogo sin poseer facultades legales ni título universitario que le permitiera ejercer la profesión

El Cicpc detiene a hombre que prestaba servicios odontológicos de manera ilegal.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, detuvieron a un hombre que usurpaba funciones como odontólogo en Barquisimeto, estado Lara.

Se conoció que Roberto Suárez Rodríguez, de 69 años, se desempeñaba como odontólogo sin poseer facultades legales ni título universitario que le permitiera ejercer la profesión.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que la detención de Suárez se llevó a cabo en la avenida principal del sector Los Naranjillos, al norte de Barquisimeto.

Luego de una serie de investigaciones, una comisión de la delegación municipal del cuerpo detectivesco se trasladó hasta el consultorio donde el hombre veía a sus pacientes.

En el procedimiento se incautó un sillón odontológico con lámpara, micromotor, turbina microtaladro y dremel.

Así como también, pinzas, fórceps, elevadores, espátulas, carpules para inyectar, además de instrumentos utilizados para odontología y ortodoncia.

Douglas Rico informó que el caso pasó a manos de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Te puede interesar:  

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo     y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T   . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente