viernes, septiembre 22, 2023

Se hacía pasar por funcionario del CICPC en Maracaibo y era un peligroso secuestrador de la banda El Adriancito

El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que continúan las investigaciones para desarticular a esta banda delictiva

- Advertisement -

Un delincuente que se hacía pasar por funcionario del Cicpc fue capturado por agentes de la Brigada Contra Secuestro del estado Zulia, informó el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, en su cuenta en Instagram.

Numan Aurelio Palma Serrano cooperaba con la banda delictiva El Adriancito, y fue apresado luego de las investigaciones realizadas por los funcionarios. Palma Serrano utilizaba indumentaria alusiva al Cicpc y se le ubicó en la avenida La Padilla, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia, indicó Rico.

También puedes leer: Atrapan a dos miembros de la banda delictiva “El Mauricio”: son extorsionadores de comerciantes en San Francisco del Zulia

Falso CICPC se dedicaba al secuestro en Maracaibo

Según el reporte policial, mediante las pesquisas se comprobó la participación de Palma Serrano en varios secuestros ocurridos en la entidad zuliana. A su vez, era el encargado de trasladar armas de fuego, municiones y artefactos explosivos a los miembros del grupo hamponil liderado por Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado El Adriancito.

Tras su detención se le incautaron cuatro armas de fuego, tres de ellas tipo facsimil, se recuperó un Gelly CK1.5GT, placa AD266DK, un Chevrolet Luv DMax, placa A34CY6G; además, un artefacto explosivo tipo granada, indicó Rico.

El director del Cicpc señaló que “seguiremos con las investigaciones para determinar el origen de la indumentaria y la desarticulación de este grupo hamponil”. Por lo pronto, Palma Serrano quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente