Willians Pastor Romero Alvarado, de 69 años recibió una condena debido a su responsabilidad en el abuso contra dos niñas de nueve y 10 años de edad, en Yaracuy.
El incidente ocurrió el 25 de septiembre de 2022 en una residencia ubicada en el sector Yacural, municipio Peña. Informó el Ministerio Público.
También puedes leer: Fallece trabajador de Corpoelec tras recibir una descarga eléctrica en Punto Fijo: estuvo varios días en el Hospital Coromoto de Maracaibo
Romero Alvarado, se encontraba en su vivienda, cuando invitó a las víctimas a comer arepas.
Aprovechándose de la vulnerabilidad de las menores y que no había nadie más, les tocó sus partes íntimas. A los pocos minutos, llegó alguien a la casa y las dejó ir para que no lo vieran.
Cuando las niñas salieron, le contaron todo lo sucedido a su madre. Sin pensarlo dos veces, la mujer acudió a la sede de la Policía de Yaracuy (Poliyaracuy) para denunciar al sexagenario.
Ese mismo día, los funcionarios arrestaron a Romero Alvarado en flagrancia, quedando a la orden del Ministerio Público.
Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de la jurisdicción ratificó la acusación contra Romero Alvarado por el delito de abuso sin penetración.
El Tribunal 2° de Juicio de Yaracuy dictó la condena de 14 años de cárcel y dispuso su reclusión en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.
Te puede interesar:
- Padres y abuelo hirieron con un cuchillo a una niña de siete años en Lara: todo comenzó por una pelea por “problemas personales”
- La APPA afirma que informaciones en torno al avión que se estrelló en el Lago de Maracaibo son falsas
- Presas dos mujeres por robar a adultos mayores en Falcón: captaban a sus víctimas por WhatsApp y simulaban la compra de prendas de oro y enciclopedias
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.