¡Por difamación! Dan Schneider demanda a los productores de “Quiet on Set”: la serie que habla de los abusos hacia estrellas de Nickelodeon

El productor aseguró que todo lo que se dice sobre él es “falso y dañino para su reputación”

- Advertisement -

Dan Schneider, conocido productor de televisión, interpuso una demanda por difamación contra los productores del documental “Quiet on Set”.

Este audiovisual investiga los presuntos abusos cometidos en Nickelodeon e incluyen acusaciones graves contra Schneider, quien decidió dar la cara a estas alegaciones en los tribunales. También resaltó que todo lo que se dice sobre él es “falso y dañino para su reputación”.

También puedes leer: Daddy Yankee lanza nueva canción cristiana llamada “LOVEO”: este sería su segundo tema en ese género

Dan Schneider demanda a productores de “Quiet on Set”

Desde su estreno, “Quiet on Set” provocó un torbellino de reacciones. En este documental se pueden ver los testimonios de presuntas víctimas que sufrieron abusos dentro de la cadena televisiva, como Drake Bell. Sin duda alguna, el nombre de Dan Schneider salió a relucir en este proyecto.

Dan Schneider
Drake Bell y Dan Schneider. Foto: Agencias.

Sin embargo, el productor aseguró que nunca fue parte de las conductas denunciadas y que su carrera se ve injustamente manchada por alegatos que él categoriza como infundados y malintencionados.

Ante ello, Schneider interpuso una demanda para limpiar su imagen ante el mundo y señaló que “Quiet on Set” solo lo pinta “erróneamente”. El documental sugiere que Schneider fue un facilitador y participante activo en abusos contra menores, una acusación que él refuta con vehemencia.

Dan Schneider
Foto: Agencias.

La demanda, según Schneider, busca no solo corregir la información errónea, sino también enviar un mensaje claro sobre la irresponsabilidad de propagar falsedades que pueden destruir vidas y carreras sin fundamento real.

Cabe resaltar que, este hombre fue el creador de series como “iCarly”, “Drake y Josh”, “El show de Amanda”, entre otros programas icónicos de la primera década de los 2000. Él asegura que su representación en “Quiet on Set” se trata de un “atentado”.

Adicionalmente, asegura que “no tenía conocimiento” de los terribles actos que dos trabajadores de Nickelodeon les hicieron a algunos de los artistas infantiles de la época.

Foto: Agencias.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente