La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, resultó herida cuando un árbol de mamón cayó sobre el vehículo en el que se desplazaba durante una visita a Cumanacoa, estado Sucre.
El accidente ocurrió mientras Rodríguez inspeccionaba los daños causados por el paso del huracán Beryl en la región.
También puedes leer: Seniat logra recaudar más de mil 140 millones de dólares durante el mes de junio
Según el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez está “muy golpeada, pero consciente”. Asimismo, a ella la trasladaron a Cumaná para recibir atención médica. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre sus heridas, se sabe que sufrió lesiones en la mano y el tobillo, con una posible fractura.
Delcy Rodríguez había anunciado previamente en sus redes sociales que se dirigía al estado Sucre junto a una comisión de ministros para atender a las familias afectadas por las torrenciales lluvias causadas por el huracán Beryl en el Mar Caribe.
Hasta el momento, se reportaron cuatro personas fallecidas y varios desaparecidos debido a las inundaciones en el oriente del país. Maduro destacó que la situación no fue más grave gracias a la intervención divina: “Dios puso la mano, pudo haber sido una tragedia”.
Te puede interesar:
- Asciende cifra de fallecidos tras inundaciones en Cumanacoa: van tres muertos y cinco personas desaparecidas
- Habitantes de Cumanacoa realizan labores de rescate a las personas atrapadas en inundaciones
- Continúan suspendidos los vuelos hacia Los Roques, Porlamar, Cumaná y Carúpano por huracán Beryl
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.