domingo, octubre 2, 2022

Delincuentes golpean salvajemente a sexagenario para robarle sus dientes de oro

El hecho causó indignación en Upata, ya que el hombre de avanzada edad quedó gravemente lesionado por los golpes que le habrían propinado los sujetos.

Jaime Da Silva, de 69 años de edad, recibió una salvaje golpiza por parte de delincuentes que querían robarle sus dientes de oro.

El crimen ocurrió en Upata, estado Bolívar. El hecho causó indignación en la comunidad, pues el hombre de avanzada edad quedó gravemente lesionado por los golpes que le habrían propinado los sujetos.

Vecinos, quienes se encargaron de socorrer al sexagenario, no supieron con exactitud la cantidad de hombres que arremetieron en contra de Da Silva, informó Upata Digital.

La víctima es de origen brasileño y asegura no tener familiares cercanos, por lo que los vecinos de la localidad lo auxiliaron.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente