Confirman detención del presunto responsable del arrollamiento de José Antonio Mayor: Se trata de un empresario de Maracaibo

El presunto asesino tenía orden de aprensión por la Fiscalía y Tribunales desde el pasado jueves 25 de agosto, medida que se materializó este domingo 28 de agosto.

- Advertisement -

Desde ayer está preso el presunto responsable del arrollamiento donde falleció José Antonio Mayor. Se trata de un empresario del área de las fumigaciones en Maracaibo. 

Fuentes cercanas al caso confirmaron a El Vigilante que se trata de T. Farías, quién tenía orden de aprensión por la Fiscalía y Tribunales desde el pasado jueves 25 de agosto. La medida de privativa de libertad se hizo efectiva ayer 28 de agosto. 

Algunas fuentes extraoficiales indican que su esposa, G. Chacín también fue detenida, pero esa información no se confirmó hasta los momentos. 

La noticia extraoficial se conoció cuando la hermana del arrollado, Adriana Mayor, publicó en su cuenta de Instagram un video donde anuncia “La justicia para la muerte de mi hermano llegó”. Allí relata, entre otras cosas, que el presunto responsable y su esposa eran cercanos a ella y su familia. 

José Antonio Mayor

Lo más lamentable del caso es que el presunto responsable y su familia siguieron con su vida, disfrutando de sus éxitos, sin hacerse cargo de lo que pudo ser un accidente, pero que no hubo interés por socorrer ni ayudar al afectado. 

Detalles del arrollamiento de José Antonio Mayor

El arrollamiento de José Antonio Mayor ocurrió el pasado 8 de julio en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo frente a North Center entre 12:40 y 12:43 del Mediodía. 

El joven de 37 no falleció en el acto, pero el impacto le produjo fractura de cráneo y tórax, hemorragia abdominal y otros traumatismos. Falleció tres días después de una lucha dramática por existir y de los esfuerzos de la familia por conseguir recursos para salvarle la vida. 

José Antonio Mayor

Según se conoció, la identificación del responsable se logró gracias a las señas del vehículo involucrado que quedaron grabadas en un video. Luego, alguien lo identificó y dio el aviso a la familia y al CICPC. 

Queda esperar que el Ministerio Público de su veredicto, pero la familia Mayor está agradecida y con la certeza de que la justicia llegará hasta donde tiene que llegar, porque “entre cielo y tierra, para Dios, no hay nada oculto”. 

Esta noticia ha movido muchas susceptibilidades en Maracaibo, no solo porque el joven fallecido era un deportista conocido en la ciudad, sino porque se rumora que amigos de la esposa de Farías conocían del caso y callaron. Acción que los convierte en cómplices y encubridores según las leyes venezolanas. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo    y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T  . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente