Walter Andrei Hernández, de 38 años, quedó arrestado en tierras venezolanas por su aparente vinculación en el atentado con una granada en Ureña.
Este ataque dejó un hombre muerto, una mujer herida gravemente y sin una pierna, así como a una bebé de 18 meses con herida, el pasado jueves 13 de julio, en horas de la madrugada.
También puedes leer: Detenidos padrastro y padrino de una joven de 15 años por abuso en el municipio San Francisco
Walter Hernández es de nacionalidad colombiana, oriundo de Ocaña, y que además, tiene antecedentes penales en su país.
El gobernador de Táchira, Freddy Bernal, indicó que el hombre estaba en las adyacencias del barrio Las Comunas, donde se llevó a cabo el hecho. “Es muy raro que se encontrara por esa zona y a esa hora”, manifestó.
Las autoridades policiales serán las encargadas de determinar la culpabilidad de Hernández en el atentado con una granada hacia una casa, en Ureña.
Te puede interesar:
- Matan de varios disparos a funcionario del CICPC en Miranda: el agente tenía un año en la institución
- Camión cisterna “aplasta” a un joven en bicicleta cerca del elevado de Los Patrulleros de Maracaibo
- Asesinan a detective del CICPC y a su padre en el estado Guárico: fueron raptados en la finca donde laboraba el progenitor del funcionario
- Estado Bolívar: mató de una puñalada en el cuello a un sujeto por venderle una de sus propiedades
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.