domingo, octubre 2, 2022

Diosdado Cabello vuelve a ser tendencia por sus opiniones sobre Gabriel Boric, Carlos Baute y Lorenzo Mendoza (VIDEOS)

Respecto a Boric, rechazó las acusaciones que contra el Gobierno venezolano realizó el presidente chileno durante su discurso ante la 77º Asamblea General de la ONU

Como todos los jueves, Diosdado Cabello amanece en tendencia por las opiniones que expresa en su programa “Con el Mazo Dando”, que se transmite todos los miércoles por el canal nacional Venezolana de Televisión (VTV). 

Esta vez fueron el blanco de sus comentarios el presidente de Chile, Gabriel Boric; el cantante venezolano Carlos Baute y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. 

Respecto a Boric, rechazó las acusaciones que contra el Gobierno venezolano realizó el presidente chileno durante su discurso ante la 77º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Cabello desestimó el señalamiento de Boric a quien tildó de “bobo” y “gafo”. 

“¿Que nos vamos a rendir, que vamos a capitular, porque en la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela? ¡Están equivocados!”, señaló. 

“Un gafo, que sale a hablar de Venezuela teniendo tantos problemas en su país (…) Pero él va para allá (ONU) a hablar mal de Venezuela porque quiere quedar bien con los gringos”, acusó. 

Diosdado Cabello a Carlos Baute: “Por qué ahora no te sientes amenazado” 

En cuanto a Carlos Baute, Diosdado comentó sobre los conciertos que ofrecerá el cantante en Valencia y Caracas, los días 26 y 27 de noviembre. Esto, tras 12 años de no visitar el país y luego de grabar “yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista”. 

Cabello mostró recortes de entrevistas pasadas en las que Baute hizo fuertes declaraciones en contra de Nicolás Maduro. También trajo a colación que el artista se fue del país porque se sentía amenazado. 

“¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Doce años después parece que pasó la amenaza en Venezuela”, cuestionó. 

Cabello opinó que el cantante antepone “la plata” sobre sus “principios” y por eso ahora decidió volver a presentarse en el país. “Son gente desechable”, comentó. 

Diosdado contra Lorenzo Mendoza: “Es un parásito” 

Desde hace días, Cabello insiste en señalar a Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, a quién tildó de “parásito, estafador y ladrón”, por denuncias que hicieron un grupo de productores de maíz en Venezuela. 

“Lorenzo Mendoza con sus socios y amigos, quiere estafar a los productores de Venezuela (…) ¿Ustedes creen que cuándo Lorenzo Mendoza estafa al productor de maíz, está estafando sólo para hacer harina de maíz?, pues no, de allí saca para hacer cinco cosas”, detalló Cabello. 

También señaló que Mendoza “no ha sembrado una mata de maíz en su vida, pero quiere robar a los campesinos, a los pequeños productores”. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente