jueves, febrero 9, 2023

¿Quién es el novio de la DJ colombiana hallada muerta? Él es John Poulos, el principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios

En un audio difundido en redes sociales, la mamá de Valentina, Laura Hidalgo, exige a las autoridades que atrapen al culpable del crimen de su hija

La joven DJ colombiana Valentina Trespalacios, de 23 años, fue hallada muerta en un contendedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Las autoridades investigan si en el crimen está relacionado su novio, John Poulos.

Tras conocerse el escabroso hallazgo en el barrio Los Cámbulos, de localidad de Fontibón, cercanos a la joven DJ aseguran que el estadounidense eliminó su perfil de Instagram y Facebook en las primeras horas del lunes 23 de enero, reseña Noticias Caracol.

También puedes leer: Se fue de rumba con el novio gringo y apareció muerta dentro de una maleta: el caso de la hermosa DJ Valentina Trespalacios
Foto de la Revista Semana.

¿Quién es el novio de la DJ colombiana hallada muerta?

El sospechoso del crimen, John Poulos, es un ciudadano norteamericano con quien Valentina Trespalacios llevaba una relación de más de un año.

Poulos sería la última persona en tener contacto con ella, pues habían salido de fiesta el pasado viernes 20 de enero en la noche.

De acuerdo con la familia de la joven, el hombre de aproximadamente 33 años, cuyo paradero de momento es desconocido, es proveniente de Texas, Estados Unidos, y se había conocido con Valentina Trespalacios en medio de su trabajo como DJ.

“Él tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá en Colombia. Venía supuestamente ya del todo para Colombia, no sé qué pasó, no entiendo”, comentó Laura Hidalgo, la mamá de Valentina Trespalacios, en entrevista con Noticias Caracol.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ Valentina Trespalacios murió producto de asfixia mecánica. Para las autoridades, el norteamericano John Poulos sería el principal sospechoso del crimen.

Familia de la DJ colombiana hallada muerta exigen que su novio dé la cara

Carlos Trespalacios, tío de la víctima, habló en Noticias Caracol y manifestó que Valentina estuvo todo el fin de semana con el hombre, del cual se desconoce actualmente su paradero, pues compartió varias publicaciones con él en las redes sociales.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un fin de semana de rumbas, viernes y sábado. Ella estuvo compartiendo estados de WhatsApp y es todo lo que sabemos. A la fecha de hoy, no sabemos nada del señor. Queremos que las autoridades se hagan presentes”, puntualizó.

El tío de la joven agregó que “queremos que aparezca, que dé la cara, que dé su versión y diga lo que pasó. Llevaban un año de estarse conociendo, tenían muchos planes. No entiendo qué habría pasado”.

Asimismo, en declaraciones ofrecidas, la mamá de Valentina, Laura Hidalgo, exige a las autoridades que atrapen al culpable del crimen de su hija.

Por su parte, el comandante de la Policía de Fontibón señaló que el cuerpo de la joven fue encontrado completo y explicó que no tenía ningún tipo de violencia visible. El uniformado recalcó que esperaran los resultados de Medicina Legal.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente