jueves, febrero 9, 2023

Se fue de rumba con el novio gringo y apareció muerta dentro de una maleta: el caso de la hermosa DJ Valentina Trespalacios

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tratan de descifrar el asesinato de Valentina Trespalacios, que fue hallada muerta en el interior de una maleta en Bogotá

“Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, decía Valentina Trespalacios desde un vehículo en el que presuntamente se movilizaba con su pareja, con quien llevaba un año de relación, aseguraron los tíos de la víctima.

La familia de Valentina Trespalacios dio a conocer el último video que envió la joven DJ, que el pasado viernes, 20 de enero de 2023, salió de rumba en Bogotá con su novio estadounidense, del cual no se sabe nada y es el principal sospechoso del crimen.

También puedes leer: El escalofriante video de los jóvenes que sacaron un cadáver putrefacto de su tumba para tomarse fotos y jugar futbol con la cabeza

“Este video fue el viernes en la noche. Él alquiló un carro y la recogió en el sur, en el apartamento de mi hermana. La recogió en la noche y salieron de rumba”, afirmó Jorge Hidalgo, uno de los tíos de la DJ.

Dos días después, el domingo 22 de enero, un reciclador halló el cuerpo de Valentina Trespalacios en una maleta, dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, reseña Noticias Caracol.

La joven de 23 años fue hallada por un reciclador en el barrio Los Cámbulos dentro de un basurero. “Yo me la paso por acá. Sentí muchos nervios. Me quedé como una gelatina”, manifestó el reciclador que la halló.

Salió de rumba con su novio gringo y apareció muerta dentro de una maleta en un contenedor

Cuentan sus familiares que Valentina salió de rumba con su novio gringo y que estuvo compartiendo con él.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos», relató otro tío de la DJ, Carlos Trespalacios.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tratan de descifrar el asesinato de Valentina Trespalacios, que fue hallada muerta en el interior de una maleta en Bogotá. Su novio, un ciudadano estadounidense, está en la mira de las autoridades.

El gringo está identificado como Jhon Poulos, un ciudadano estadounidense que llegó a visitar a Valentina.

Del novio de la DJ, solo se sabe que había llegado de Texas, Estados Unidos. Se desconoce su paradero.

Uno de los tíos de joven habló del noviazgo con el hombre estadounidense: “Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”.

En un video hallado en las últimas horas por los investigadores de la Sijín se observa a un hombre de contextura gruesa que arroja una pesada maleta dentro de un contenedor. Esta pieza sería clave para hallar al responsable de lo ocurrido.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente