jueves, febrero 9, 2023

El escalofriante video de los jóvenes que sacaron un cadáver putrefacto de su tumba para tomarse fotos y jugar futbol con la cabeza

El hecho, que ha causado conmoción, ocurrió en el Cementerio Metropolitano Central en Cali, Colombia

En redes sociales se hicieron virales las imágenes y videos de un grupo de jóvenes que desenterraron el cadáver de un amigo, juegan y se toman fotos con los restos del cuerpo.

El hecho, que ha causado conmoción, ocurrió en el Cementerio Metropolitano Central en Cali, Colombia.

También puedes leer: “Si es ilegal, se decomisa”: los videos que muestran cómo la policía confisca 50 carros de comida a venezolanos en Chile

En las fotos, difundidas en redes sociales, se puede observar cómo los jóvenes posan junto al cadáver en alto grado de descomposición. Incluso, uno de ellos está con un machete en la mano, mientras que los demás aparecen tapándose la nariz, por el fuerte olor.

En los videos, además, se logra ver cómo estas personas patean el cráneo del cadáver y se burlan de él.

Jóvenes desentierran a su amigo, juegan y se toman fotos con el cadáver

En redes sociales la indignación y conmoción no se hicieron esperar tras la difusión de los video e imágenes de lo ocurrido.

Muchas personas han manifestado su malestar con este tipo de actos sin control. «Es gente llevada por la ignorancia y la falta de respeto, ¿dónde está el control en estos sitios?», señaló un usuario.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Cali le indicó a El País que al menos tres de los jóvenes que protagonizaron este acto son menores de 14 años y que estos fueron presentados ante las autoridades por parte de la madre de ellos.

Según detallaron, los adolescentes fueron presentados a unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, que asumió el caso de ellos. 

De igual manera, la Policía aseguró que el caso también fue presentado ante la Fiscalía para que se adelante la investigación de los hechos que serían catalogados como profanación de cadáveres y tumbas.

La Institución, además, fue enfática en que la responsabilidad de la seguridad del lugar le corresponde a la empresa privada con la que cuenta este cementerio.

«Hace parte de una investigación. Estamos tomando contacto con los administradores del cementerio», dijo Gualdrón.

«Allí hay una vigilancia privada y son los responsables de vigilar el establecimiento, pero ya dispusimos de un personal de policía judicial para que investigue que sucedió», subrayó el comandante de la Policía Cali, general Daniel Gualdrón.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente