¿Dua Lipa en Venezuela? La cantante se hizo viral por decir una expresión venezolana mientras se espera que anuncie nuevas fechas para Latinoamérica (+Video)

La británica tiene mucha influencia venezolana. A la estrella la acompaña en su gira Anabella Landa, una instructora de yoga nacida en Valencia, estado Carabobo

Redacción El Vigilante

La cantante Dua Lipa sorprendió a todos en las redes sociales por decir una grosería muy propia de Venezuela.

Los internautas inmediatamente lo tomaron como un saludo a los seguidores venezolanos que esperan que entre las nuevas fechas que la intérprete albano-kosovar está por anunciar para Latinoamérica, esté el país.

Actualmente, Lipa está de gira con su Future Nostalgia Tour y se encuentra en París.

La británica tiene mucha influencia venezolana. A la estrella intérprete de temas como “One Kiss” o “No lie” la acompaña Anabella Landa, su instructora de yoga que es nacida en Valencia, estado Carabobo.

Se presume que sea ella quien le enseñó la grosería venezolana “coñ* de la madre”. El video lo publicó el artista Clovis Ochin y a su lado está Landa, quien aparece riéndose de las ocurrencias de la estrella.

Instagram: @ochinclovis.

Por otra parte, Dua Lipa estaría anunciando próximamente alrededor de 20 nuevas fechas que serán parte de su tour. Estas fechas serían para Latinoamérica, Asia y América, según Music Shows Venezuela.

Los países donde ya está previsto que se presente la cantante de 26 años en Latinoamérica son: Argentina, Chile, Colombia y dos fechas en México.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente