En redes sociales un usuario denunció ser estafado con el cobro de la recarga de gasolina en una estación de servicio en Caracas.
El video se hizo viral y en él se observa el momento cuando el dispensador de combustible pasa sospechosamente de marcar $14,99 a $20. Según se puede apreciar en el video, el operador manipula disimuladamente el surtidor de gasolina.
También puedes leer: Hasta en 20 dólares venden 15 litros de gasolina colombiana los pimpineros en adyacencias de la Plaza para Todos en Maracaibo
Según la cuenta informativa Alertas 24 en Instagram, el operador identificado en el video fue despedido de la estación de servicio Ávila, ubicada en el municipio Chacao y la cual opera bajo la modalidad de cobro internacional.
“Alertas 24 pudo conocer que la isla 2, donde ocurrió el inconveniente, fue cerrada para que el dispensador sea revisado mañana por un técnico. Las demás islas continuaban prestando servicio al público”, señala la publicación.
Agregan que “el operador que aparece en el video viral fue despedido por la concesionaria de la estación de servicio”. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, acota la información.
Te puede interesar:
- Con un insólito video PDVSA busca desmentir problemas con la calidad de la gasolina que se distribuye en Zulia
- Así responde PDVSA a las acusaciones sobre la calidad de la gasolina: Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo avala certificación
- Tres vehículos se incendian en el Zulia: usuarios denuncian mala calidad de la gasolina en estaciones de servicio
- CLEZ exige investigar calidad de la gasolina que distribuye PDVSA en Zulia: van al menos 10 vehículos incendiados en el mes
- Muere hombre por paro respiratorio mientras hacía cola para surtir gasolina en estación de servicio en Táchira
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.