Tras iniciar un nuevo amorío, un hombre en Estados Unidos no tenía en mente el divorcio con su esposa con la que compartió varios años. Es por ello que, decidió darle una dosis de arsénico para arrebatarle la vida.
El pasado mes de marzo, James Craig, quien se dedicaba a la odontología, optó por hacerle un “licuado letal” a su pareja, con los suplementos que tomaba para ir a entrenar. Así lo reseñó El Heraldo de México.
También puedes leer: Organización Mundial de la Salud alerta sobre riesgo de infección de gripe aviar en humanos: temen una mutación de la enfermedad hacia las personas
De acuerdo con algunos medios, el hombre investigó en internet sobre las maneras de envenenar a su esposa. Y preguntas como “¿Se puede detectar arsénico en la autopsia?” fueron las que arrojaron luz sobre el caso.
Luego de que Angela Craig consumió un batido de proteínas con arsénico y cianuro, estuvo por un tiempo en el hospital. Mientras tanto, reveló que su esposo se veía con otra mujer, la odontóloga Karin Cain, quien voló desde Texas para visitarlo.
Al poco tiempo, la víctima falleció en su tercera ida al médico cuando le quitaron el soporte vital. La mujer dejó a seis hijos huérfanos y estuvo casada con su victimario por 23 años.
Asimismo, la policía de Denver, Estados Unidos, inició las investigaciones en contra de James Craig después de que uno de sus compañeros de práctica dental confesara que él había solicitado cianuro de potasio, pese a que no se utilizaría con los pacientes en su trabajo.
Te puede interesar:
- OFAC renueva por un año licencia que permite a Monómeros operar sin sanciones
- Detienen al vallenatero “Diomedito” en operativo contra red narcotráfico en La Guajira
- Un hombre se salva de ser asesinado en Colombia: el sicario intentó disparar dos veces y su arma no accionó
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.