jueves, febrero 9, 2023

Revendedores evitaron “llenazo” en la final de la LVBP: hasta en $100 vendían entradas para el partido

La asistencia de público al primer juego de la final de la LVBP entre Leones y Tiburones no fue la esperada

La asistencia del público al inicio de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas no fue lo mejor de esa noche.

Según cifras oficiales del equipo de prensa de los Leones del Caracas, la asistencia al primer encuentro estuvo rondando las 15 mil personas, pero con videos e imágenes, queda al descubierto que dicha cantidad no era posible por los vacíos que se veían en las tribunas y gradas.

También puedes leer: Caos en las afueras del Universitario por compra de boletos para el Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes

Se calcula que un aproximado de 10 mil personas fueron las que pudieron ingresar al estadio para ser testigos del primer choque entre Leones y Tiburones de La Guaira, refiere el portal Meridiano.

«Revendedores» evitan el llenazo del estadio Univesitario en el primero de la final

En redes sociales, muchos fanáticos han expresado su molestia debido a que por culpa de “revendedores” no lograron conseguir entradas para este primer juego de la final de la LVBP.

«15.298 personas asistieron la noche de ayer al primer juego de la gran final, a pesar de que se habían vendido un total de 21 mil entradas, el aforo completo», comenta un usuario.

Quienes estaban en plan de revendedores, tenían las entradas entre $70 y $100, un costo muy por encima del precio legal por taquilla.

Otros comentan que los revendedores ofrecían las entradas en $30, cuando el precio legal es de $5. «Me regresé a la casa, compramos una caja de cerveza en $20 y a disfrutar el juego con unos perros calientes. Se quedaron con las ganas», cuenta Giuseppe Garibaldi.

En la red social Twitter, la palabra «revendedores» se hizo tendencia, ya que muchos los culparon de que el estadio Universitario de Caracas no se haya llenado en el primer juego de la final entre Leones y Tiburones.

Igualmente, fanáticos de Los Leones del Caracas señalaron que la capacidad del estadio no estaba ni a la mitad. «A pesar de haber vendido aproximadamente el 90% de la boletería. Ahí está la mafia de los revendedores, que retroceso», manifestaron.

«Tiburones cayó jugando duro el primero de la final, pero los grandes perdedores de la jornada fueron los revendedores. Pecaito por ellos. Mañana será otro día», expresa Raúl Zambrano.

Fanáticos de ambos equipos esperan que esta situación con la venta de los boletos no se repita y poder asistir con tranquilidad a uno de los juegos de la final de la LVBP entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente