Un par de hermanos tenían como “modus operandi” solicitar servicios de mototaxi y cuando el conductor llegaba al lugar, lo despojaban de su vehículo, en el estado Bolívar.
Estos delincuentes se apoderaban de la moto engañando a sus víctimas, les hacían creer que el teléfono que tenían en la cintura era un arma de fuego para robarlos sin problemas.
También puedes leer: Fingió robo de $1.400 a la empresa en la que trabajaba en Valencia y fue detenido por “simulación de hecho punible”
Los atracos se llevaban a cabo en distintas parroquias del municipio General Manuel Cedeño, del estado Bolívar.
Luego de recibir varias denuncias, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, arrestaron a estos dos hermanos de 18 y 25 años de edad por robo. Los arrestos se ejecutaron en el sector El Rincón, parroquia Sección Capital Cedeño.
Como evidencia se colectó un teléfono celular utilizado para intimidar a las víctimas. El caso quedó en las manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Te puede interesar:
- Tres detenidos por violencia contra la mujer en Maracaibo: uno de ellos agredió a sus hijas en estado de ebriedad
- Santiago Loureiro: es de Maracaibo el hombre preso en España por abusar de su hija de un año y ofrecerla a otros aberrados en redes sociales
- Presos dos estafadores de la banda “Family Phishing” en Maracaibo: suplantan la identidad de organismos públicos para engañar a las víctimas
- Fallece en intervención legal integrante de “El Caracas” en el Zulia: se dedicaba a cometer extorsiones y sicariato
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.