Cuarenta años después de haber violado y matado a una adolescente y una mujer, un hombre será ejecutado por inyección letal en Florida.
Se trata de Duane Owen, uno de los presos que lleva más tiempo detenido en el corredor de la muerte de Florida, reseña Univisión.
También puedes leer: Nueva ley prohibirá a los venezolanos y a otros seis países comprar inmuebles en Florida
Owen será ejecutado este jueves 15 de junio por violar y asesinar a una niñera de 14 años y a una madre de dos. Ambos crímenes ocurrieron en 1984.
Según lo previsto, el condenado recibirá la inyección letal a las 6 p.m. ET en la Prisión Estatal de Florida en Starke, al norte del estado.
De llevarse a cabo, sería la cuarta ejecución en Florida este año. Antes de 2023, la más reciente ocurrió en 2019. El gobernador Ron DeSantis firmó las sentencias de muerte meses antes.
Te puede interesar:
- Museo de Coral Gables de Florida homenajeará a los artistas venezolanos Jesús Soto y Carlos Cruz-Díez
- Profesora organizaba peleas clandestinas en el salón de clases entre sus alumnos de sexto grado en Florida
- Estas son las nuevas propuestas para que migrantes indocumentados no puedan trabajar en Florida, Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.