miércoles, diciembre 7, 2022

Jason David Frank discutió con su esposa y se ahorcó: Revelan nuevos detalles sobre la muerte del Power Ranger verde

El intérprete de Tommy en “Mighty Morphin Power Rangers” fue encontrado sin vida en el baño de su habitación, según TMZ.

A Jason David Frank, recordado por interpretar al Power Ranger verde en el famoso programa infantil, lo encontró la policía en una habitación de hotel en Texas, Estados Unidos.

El suicidio del actor ocurrió el domingo 20 de noviembre de 2022. Ahora las autoridades revelaron nuevos detalles sobre la muerte del artista de 49 años nacido en Covina, California, EE.UU.

Nuevos detalles sobre la muerte de Jason David Frank

El intérprete de Tommy en “Mighty Morphin Power Rangers” fue encontrado sin vida en el baño de su habitación, según TMZ.

Horas previas a su muerte, el actor tuvo un enfrentamiento con su esposa, Tammie Frank, quien en agosto de este año le solicitó el divorcio.

Ambos se registraron en el hotel en habitaciones separadas el viernes, según fuentes policiales. Aunque no compartían cuarto, en algún momento la pareja volvió a discutir en la habitación de Tammie.

La discusión tuvo tal magnitud que, el personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear. Por si fuera poco, el mismo viernes por la noche “o el sábado por la mañana”, volvieron a discutir y Jason sacó a Tammie de su habitación.

La pareja del actor, preocupada por la seguridad de su marido, llamó a la policía alrededor de las 5.00 de la mañana del sábado.

Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.

El encargado de confirmar el fallecimiento de Jason David Frank fue su representante, Justine Hunt, el domingo. Aunque no había especificado las causas de su muerte porque se estaban investigando, pidió “privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”.

A su vez, indicó que Jason “amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

Esposa de Jason David Frank asegura que querían salvar el matrimonio

A pesar de la información que se maneja sobre el fallecimiento del actor. Tammie publicó un carrete fotográfico este martes para homenajear a su esposo.

En la publicación, la mujer aseguró que habían acordado salvar el matrimonio, pese a que ella le había solicitado el divorcio en agosto.

“La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Tú eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón por ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor. Soy tu bebé ‘Firecracker’ para siempre… hasta que estemos juntos de nuevo”, escribió.

El actor se casó con su primera esposa en 1994, con quien tuvo dos hijos y una hija. Se divorciaron en 2001 y para el 2003 contrajo matrimonio con Tammie. Con ella tuvo otra hija.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente