Rosa Paz, la joven que tiene una herida abierta en el abdomen desde hace cuatro meses, permanece estable. Sin embargo, sus familiares informaron que tiene la hemoglobina en seis, por lo que le harán una transfusión.
Zoila, la madre de Rosa, relató a El Vigilante que la noche del domingo 22 de mayo, la adolescente pasó mala noche y “se le bajó el azúcar y la tensión”. Además, este lunes 23 de mayo, sus exámenes de sangre indicaron que tiene la hemoglobina baja.
Sin embargo, buenas noticias llegaron para iluminar un poco la vida de Rosa. La Gobernación del Zulia conoció del caso y la visitaron en la habitación de aislamiento del área de Emergencia donde permanece.
La madre de Rosa relató que fueron tres personas y llevaron insumos. También se comprometieron a estar pendientes de la joven mientras permanezca en el Noriega Trigo.
“Me dijeron que le van a traer un aire portátil y un colchón antiescaras. Van a esperar que ella mejore un poco, para ver si se puede trasladar a otro lugar”.
Un soplo de esperanza abriga hoy a la familia de esta joven que tiene cuatro meses con una herida abierta en el abdomen. Esto, producto de una septicemia que surgió por una apendicitis que se reventó e infectó sus órganos.
Vale recordar que a Rosa ya la operaron ocho veces y sus heridas no terminan de cerrar. Actualmente supura heces y orina por el boquete que aún tiene abierto en el vientre.
Te puede interesar:
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de estos enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.