martes, diciembre 6, 2022

Jubilados de PDVSA protestan una vez más para exigir el pago de sus beneficios y liberación del fondo de pensiones

En Maracaibo protestaron frente a la sede principal de la estatal petrolera en La Limpia. Movimientos de calle similares se produjeron en otras ciudades de Venezuela.

Una vez más, los jubilados y sobrevivientes de PDVSA protestaron frente a la sede principal de la estatal petrolera y petroquímica en la avenida La Limpia de Maracaibo. 

Esto, como una manera de exigir el pago de sus beneficios y liberación del fondo de pensiones. Movimientos de calle similares se produjeron en otras ciudades de Venezuela la mañana de este jueves 25 de agosto. 

Douglas Pereira, director nacional del Fondo de Pensiones de PDVSA, aseguró que los movimientos de calle responden a la falta de atención de la empresa hacia sus requerimientos. 

También detalló que los administradores de la empresa, designados para el occidente, no se hicieron presentes para escuchar a los jubilados de PDVSA y tomar sus planteamientos requeridos. 

Pereira resaltó que continuarán en protesta hasta que se resuelva el pago de la deuda en su totalidad. Exigen respeto a sus derechos laborales y beneficios sociales y económicos amparados en el artículo 79 de la Constitución de Venezuela. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente