domingo, octubre 2, 2022

Real Madrid saca pecho y rechaza advertencia de Koke a Vinicius Junior

“El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores”, advierte el club merengue.

Luego de la polémica declaración de Koke sobre el baile de Vinicius Jr, el Real Madrid sacó un comunicado oficial en rechazo a la violencia dentro de las canchas contra su jugador.

“El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol, del deporte y de la vida en general, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior”.

“El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad”.

“El fútbol, que es el deporte más global que existe, debe ser un ejemplo de valores y convivencia”.

“El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores”, finaliza el comunicado.

Esta fue la advertencia de Koke a Vinicius que prenden las alarmas en el Real Madrid

Las redes han estallado y ahora jugadores y exjugadores han salido a apoyar al nuevo astro brasileño.

Koke fue preguntado sobre un posible baile de Vinicius en caso hacer gol en el Civitas Metropolitano. En declaraciones a Movistar, el futbolista del Atlético comentó:  

“Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal”.

Además, el madrileño aseguró que cada uno puede celebrar como quiera los goles “siempre que sea con respeto hacia nosotros y hacia nuestra afición”, puntualizó

La celebración de Vinicius en su gol ante el Mallorca no gustó ni a los jugadores ni al técnico del conjunto bermellón, como algunos tertulianos de El Chiringuito que afearon sus bailes tras el tanto y victoria del club merengue.

Sus compatriotas fundamentalmente el legendario Pelé, Neymar Jr, Raphina entre otros, hicieron manifestaciones de apoyo al nuevo astro del balompié.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente