Este domingo 14 de mayo, Jhonmar Eduardo Rojas Curvelo, de 35 años, salió a celebrar con su familia a un río y murió repentinamente en La Guaira.
Según medios locales, Jhonmar habría muerto ahogado, sin embargo, otros reportan que murió tras sufrir una embolia cuando se encontraba con sus familiares en el río Camurí Grande, en Naiguatá, reseña 2001.
También puedes leer: Muere ahogado niño de 11 años en una playa de La Guaira: el cadáver del menor lo encontraron una hora después de su desaparición
Un hermano de Rojas y su cuñada, lo trasladaron al Hospital de Naiguatá. Sin embargo, Jhonmar llegó al centro médico sin signos vitales, por lo que miembros de la medicatura forense retiraron el cuerpo, para realizar la respectiva autopsia y verificar cual fue la verdadera causa de muerte de Rojas.
Se conoció que Rojas Curvelo vivía en el sector Canaima de la parroquia Carlos Soublette y habría regresado de Perú hace ocho meses. Tenía una bebé de aproximadamente tres años. Conocidos del fallecido informaron el joven trabajaba con una camioneta que habría comprado y se dedicaba a jugar béisbol, informó la cuenta Vargas Reporta en Instagram.
Te puede interesar:
- Muere sexagenaria tras desprenderse un ascensor en un hotel de La Guaira
- Estuvo a punto de morir quemada por su pareja, pero los vecinos llamaron a la policía y la salvaron en La Guaira
- Gandoleros del puerto de La Guaira aseguran que siguen llegando barcos privados con todo tipo de Mercancía
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.